23 de abril de 2010

Más Cassandra Clare en español

La estupenda editorial Destino será la encargada de publicar la nueva trilogía de Cassandra. En inglés se llama The Infernal Devices. La serie está ambientaba en el Londres victoriano y sus protagonistas sera Cazadores de Sombras e incluso nos encontraremos con un personaje conocido en los libros de Cazadores de Sombras.
Los títulos previstos son lo siguientes:
- The Clockwork Angel (que se publicará en inglés el 07-09-2010)
- The Clockwork Prince (09-2010)
- The Clockwork Princess (09-2010)

La otra buena noticia es que también publicarán City of Fallen Angels, el cuarto libro de The Mortal Instruments (traducido en español como Cazadores de Sombras). Aún no conocemos la protada. Por internet circula una, aunque no se ha confirmado oficialmente. Sigue la historia de los Cazadores de Sombras pero esta vez se centra en Simon y en su vida como Vampiro. Su lanzamiento en Estados unidos esta previsto para el 11 de marzo de 2011.




Si alguien no se ha leído esta serie, se la recomiendo. Es de las que más me han gustado. Resulta muy amena de leer y nos introduce en un mundo novedoso, con criaturas nuevas y nuevos poderes. Más adelante colgaré una ficha de la autora porque su historia merece ser contada (sobretodo para los fans de Harry Potter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!