22 de abril de 2010

¡Más True Blood!

Para los fans de la mega serie internacional que arrasa (por supuesto, me refiero a True Blood) tengo una estupenda noticia. HBO ha querido amenizar la espera de los fans y ha decidido crear 6 mini episidios de la serie, escritos también por Alan Ball. Estos capítulos empezarán el domingo 2 de mayo en EEUU y saldrá uno cada semana. Continuarán justo donde terminó la 2º temporada y enlazará con la 3º temporada, que se estrenará en 13 de junio en HBO.

Os dejo el vídeo promocional de estos mini capítulos para ir abriendo boca.

4 comentarios:

  1. que guai!! yo aún estoy viendo la segunda tempora pero después seguro que veré esto, espero que no tarde mucho en llegar a España!

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó más la 2º que la 1º (kizá el cambio de look de Eric tuvo algo q ver XD). La 3º temporada se estrenará el 13 de junio en EEUU, así que a España llegará como pronto en septiembre. Por lo que he visto se ha separar bastante de los libros y lo harán a propósito para poder sorprender incluso a los lectores de True Blood.

    ResponderEliminar
  3. dIOSSSSSSSS DIOSSSS, Me acabo de enterar por tí, lo tendré que poner en mi blog también jijiji!
    yujuuuuuuuuuuu, no quepo en mi!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu comentario anterior al mío.
    La verdad es que me da igual cuándo llegue a España porque la veré online xD Espero que la subtitulen rápido xD

    y la segunda también me gusto más. Los tios con el pelo largo me gustan pero Eric está máaas guapo así, y además el argumento y tal...ERIC, ERIC! xD


    Un saludo maja!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!