27 de abril de 2010

Noticias sobre "Harry Potter y las reliquias de la muerte"

Gracias al blog de http://bloghogwarts.com/ os traigo novedades de esta peli.

Resulta que el actor Harry Melling, que interpreta a Dudley Dursley en las películas de Harry Potter, ha dejado en su cuenta de Twitter un comentario que no debería haber escrito, dando a entender que veremos sorpresas relacionadas con la familia Dursley en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Después de que muchos fans le llenaran de preguntas trató de rectificar su metedura de pata. Aquí os dejo los comentarios:

"El final del libro de HP no dice qué ocurre con la familia Dursley… pero la película traerá una gran sorpresa!"

"Chicos! No estoy seguro si los Dursley aparecerán al final! Depende de la longitud de la película… por favor! No esperen nada al final!"

"Chicos! Perdónenme… No hablaré nada más acerca de la película :’("


Ahora se especula qué es lo que pasa al fin con los Dursley ¿Podría esto indicar que veremos alguna escena adicional con los Dursley al final de la segunda parte de Las Reliquias? Es claro que se han filmado secuencias adicionales, aunque Harry Melling no sabe a ciencia cierta en qué parte de las dos cintas aparecerán.

1 comentario:

  1. Cuando leí eso dije..JOERRR xD con HP no se juegaaaa!

    Jope, tenemos gustos muy parecidos. Te nombro en mi blog por lo del minicap de True Blood, ha sido gracias a ti!! :)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!