15 de abril de 2010

Reseña Muerto para el mundo ~ Charlaine Harris

¡Buenos días!

Os traigo la reseña de otro libro de la saga de Charlaine Harris que me ha gustado especialmente, el mejor hasta el momento ^_^

Autor: Charlaine Harris
Título: Muerto para el mundo
ISBN: 9788483651438
Editorial: Punto de Lectura
Colección: Vampiros Sureños IV
Género: Romántica/Fantástica
Nº de Páginas: 360
Fecha de publicación: Septiembre 2009


Sinopsis:
No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí... es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quién lo hizo y porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?


Saga Sookie Stackhouse
1) Muerto hasta el anochecer
2) Corazones muertos / Vivir y morir en Dallas
3) El club de los muertos
4) Muerto para el mundo RESEÑA
5) Más muerto que nunca RESEÑA
6) Definitivamente muerta RESEÑA
7) Todos juntos y muertos RESEÑA
8) De muerto en peor RESEÑA
9) Muerto y enterrado RESEÑA
10) Muerto en familia RESEÑA
11) El día del Juicio Mortal RESEÑA
12) En punto muerto RESEÑA
13) Muerto para siempre

Opinión:
Este es sin duda uno de mis libros favoritos de la saga. Hasta ahora me han gustado todos bastante pero en este libro el vínculo que se crea entre Sookie y Eric me ha dejado completamente desarmada. Esto se debe quizá a que hasta ahora no había visto más que la parte ruda de Eric, su despotismo hacia el resto de vampiros y seres debido a su posición de poder. Pero al haber perdido la memoria se ha vuelto mucho más vulnerable y la gratitud que siente hacia Sookie por haberle ayudado hace que sea muy amable y atento con ella.

Además de esta parte romántica del libro, el argumento ha estado muy bien. Una vez que Sookie encuentra a Eric en esas condiciones, empieza una investigación para averiguar qué ha sucedido. Para evitar hacer spoilers sólo diré que a través de esta investigación descubrimos nuevos seres del mundo mágico creado por Charlaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!