11 de abril de 2010

Revista "Actualidad Ferroviaria"


¡Buenos días!

Hoy os quiero presentar esta revista mensual. El principal motivo de que la muestre es que la traduzco yo. :) Se trata de una revista especializada en el sector del ferrocarril. Como su nombre indica, contiene artículos sobre congresos sobre trenes, nuevos productos o tecnologías. Es una revista muy especializada, tiene vocabulario muy técnico y está diseñada sobretodo para empresas que estén relacionadas con todos los ámbitos de los trenes.


Los artículos se escriben en español y yo me encargo de traducirlos al inglés, lo que resulta realmente complicado. Lo difícil es encontrar los términos apropiados ya que muchas veces no lo entiendo ni siquiera en español. El editor de la revista tuvo la idea de traducirla para poder comercializarla en el extranjero y tener más alcance. Ahora estoy tratando de convencerle de quw también la publique en francés, que al fin y al cabo, nuestros vecinos más próximos son fraeceses y que yo me encargue también de la traducción. Esta portada que os presento es la del nº2. Actualmente ya me están mandando los artículos del tercer número, aunque desconozco cuándo saldrá.

Le recomiendo esta revista a todo aquél que ame los trenes, porque encontrará todas las noticias de actualidad en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!