28 de mayo de 2010

Posters True Blood

¡Buenas noches españolas, bloggeros!

Debido a que últimamente no he tenido mucho tiempo, se me han ido acumulando los posters de True Blood. Así que os traigo todos juntos y de golpe los tres últimos que han salido estas semanas, del más antiguo al más reciente.

8º Poster:
Gracias a mi gran capacidad de deducción, intuyo que lo que vemos en este poster es uno de los hombres lobo, problamente alguien relacionado con Alcide, ya que comienza a aparecer en esta temporada y sabemos que tiene una importancia crucial (SPOILER: ya que Eric le obliga a ayudar a Sookie a encontrar a Bill porque su padre le debe un favor).

9º Poster:
Este se parece más a los anteriores, con un guiño cómico hacia los vampiros y cómo sería su vida entre una sociedad de humanos.

10º Poster:
HBO nos ha sorprendido con este poster que no tiene nada que ver con los anteriores. Buceando en un mar de comentarios de diferentes foros, blogs, etc. he llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente opina que se trata de Sam y su hermana, aunque no queda nada claro. ¡El debate está servido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!