14 de julio de 2010

IMM Express: Infinite days - Rebecca Maizel

¡Buenas tardes!

Hace ya un tiempo que llegó a mis manos una maravilla de libro que hasta ahora no he podido mostraros. Se trata de un ejemplar de "Infinite days" de Rebecca Maizel. La foto que os dejo aquí arriba es la del libro que tengo yo. La portada es diferente a las oficiales porque es una prueba sin corregir.


Esta portada es la que aparecerá en EEUU. La saga se llama "The Vampire Queen" y de momento se desconoce cuántos libros formarán parte de esta saga. Se trata del primer libro para público juvenil de esta mujer.

Título: Infinite Days
Autora: Rebecca Maizel
ISBN: 9780312649913
Páginas: 320
Fecha Publicación: 3 de agosto 2010

Sinopsis (traducido por mí):
Durante más de 500 años  Lenah ha sido una vampiresa (una vida repleta de seducción, sangre y destrucción). Pero ya está cansada de sus poderes oscuros y suspira por ser humana de nuevo para poder sentir el sol en su piel, la hierba debajo de sus pies y sentir el cálido aliento de un beso humano. Pero para conseguirlo es necesario un gran sacrificio nada fácil para el alma de un vampiro.

1 comentario:

  1. ¡¡ohhh! ¡me encanta la portada blanca del libro! ¡Es muy bonita! y el libro tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!