25 de noviembre de 2010

Concursos blogosféricos

¡Hola bloggeros!
Lo sé, llevo unos días desaparecida, he tenido un poco de jaleo pero vuelvo a estar al pie del cañón. Esta tarde vengo con más concursos y si me da tiempo os colgaré un IMM (con unos libros muy jugosos =)

El primero es el que encontramos en el blog "Estrellas y páginas". Podéis ganar un ejemplar de Rubí. Tenéis hasta el 17 de diciembre para participar y es de ámbito nacional (España).



En el blog de Libros con alma podéis ganar un ejemplar de El artista de la muerte, de Jonathan Santlofer, además de algunas otras cositas. Tenéis hasta el 21 de diciembre y es de ámbito nacional (España)


El blog La ventana de los libros ofrece un concurso donde podemos ganar un ejemplar del libro El mundo de las sombras, de Ana Ripoll, que acaba de publicarse. Tenéis hasta el 19 de diciembre para concursar.


El blog un poquito de ti y de mí organiza un concurso gracias a la Editorial Montena. ¿El libro? Pues un ejemplar de Rubí. El concurso es de ámbito nacional y tenéis hasta el 5 de diciembre para participar.

2 comentarios:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!