11 de noviembre de 2010

Concurso en la bloggosfera

Ahora que tengo más tiempo y me he decidido a hacer crecer esto, he estado paseando por todos los blogs que sigo. Y me he topado con este concurso que lleva ya un tiempo pero del que yo no me había enterado todavía. Sin más preámbulos, os comento:
El blog en cuestión es Divagando entre líneas, que con motivo de su aniversario (ya 6 meses en el mundo bloggero) ha convocado un concurso. Siento decir que sólo es de ámbito nacional para España.

Premio:
- Cry Wolf, de Patricia Briggs (reseña pinchando AQUÍ)
- La ciudad Esmeralda, de Patricia Briggs


Para más información, os dejo el link con las bases completas:

http://arsenicodivagando.blogspot.com/2010/10/concurso-6-meses-divagando-entre-lineas.html




1 comentario:

  1. hola!
    ya conocia el concurso ^^ si participas te deseo muxa suerte!
    PD. soy nueva x aki y te sigo ^^ te invito a q te pases x mi blog, tengo dos concursos activos!! igual te animas a participar en alguno :D
    un beso

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!