16 de noviembre de 2010

Llega el final de la saga Medianoche a España

¿Queréis saber qué pasa al final con Bianca y Lucas? ¿OS quedasteis con ganas de más al terminar de leer Despedida? Pues me acabo de enterar que el fin de esta maravillosa saga está muy cerca, mucho! Y que además se llamará: Renacer, la publicación en España está prevista para abril de 2011.


“Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un fantasma, sino que también convierte a Lucas en un vampiro, (la criatura a la que él ha pasado su vida cazando) se quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda… la Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros Medianoche librando una guerra contra fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado. Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y  Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto sobre ellos, pero… ¿es su amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la vida?”

Sinopsis:

2 comentarios:

  1. quiero leerme este libro ya! y no precisamente xq me halla encantado la saga, si no más bien para cerrar la historia de una vez. Despedida no me ha gustado na-da y ya no se q esperar de esta última parte :S
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que Despedida salga en bolsillo, porque como no me ha gustado demasiado la saga no quiero gastarme el dinero en eso, pero antes o después me la terminaré sólo por curiosidad! jejeje

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!