16 de noviembre de 2010

Sigue a la estrellas ~ Lucía González Lavado


Lucía González ha anunciado en su blog que ya tiene preparado un cuento. Nos presenta su portada (ilustrada por Sarima) y la sinopsis de la historia.
Esta historia está publicada gracias a IMEX, es decir, el instituto nacional de la mujer de Extremadura y no estará a la venta, sino que estará a la disposición del lector en distintos puntos. Ya os diré cuales en cuanto me lo digan, aunque supongo que se podrá encontrar en la casa de la mujer de Badajoz y en algún punto más.
La autora ha anunciado que organizará bastantes sorteos en el blog para que de esa manera se puedan conseguir ejemplares del cuento y también contactará con algunos blogs para que organicen sorteos en el mismo.

Yo, con sólo ver la portada, ya me entran ganas de leerlo ¿Qué os parece?

Resumen: Es veinticuatro de diciembre, Adriana tiene planificadas sus vacaciones de Navidad desde hace meses, pero un encuentro muy especial y mágico cambiará todos sus planes.
Sigue a las estrellas es un viaje mágico que guiará a la protagonista por diferentes etapas de su vida ya olvidadas.
Por supuesto, en su mágico viaje, no está sola. Un hada y un duende la guiarán y le ayudarán a enfrentarse con valentía en un entorno fantástico donde todo puede suceder.
Un viaje que le ayudará a recordar lo que un día significó para ella la Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!