16 de noviembre de 2010

Concurso en "La adicción de los libros"

El domingo pasado os traje un montón de concursos que se organizaban en la bloggesfero. Pues bien, hoy os traigo otro que comienza hoy y tenéis hasta el 5 de diciembre para concursar. ¿Qué podéis ganar? Un ejemplar de La novia maldita, de Nina Blazon, publicado recientemente por la Editorial Edebé. ¿Quién lo organiza? Addictive books ¿A qué esperáis para concursar? Yo no pierdo ni un mimuto más!!



Y también quiero agradecer al blog Libros con alma el concurso que organizó de 4oo seguidores. Hoy ha salido el ganador y sabéis quién es???? Servidora!!! Es el primer concurso que gano en la red, así que os podéis imaginar cómo estoy. Ya os colgaré un IMM y la reseña cuando me lo lea.

1 comentario:

  1. este libro me lo acabé de leer la semana pasado y me encantó! le di 5 mariposas q es lo maximo!! así q os animo a participar.
    Mucha suerte a todas!!
    besos

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!