17 de noviembre de 2010

IMM #2 Compritas

¡Buenos días!

Bueno, como ya sabéis, desde hace unos días me he propuesto actualizar el blog más a menudo, y eso incluye los libros con los que me voy haciendo. Quería haberlo subido el domingo pero no podía cargar imágenes (no sé por qué), así que lo he dejado hasta hoy. Y sin más dilación, os traigo los libros que he adquirido recientemente.

- Novata. Internado st. Jude's 1 ~ Carmen Reid RESEÑA
- Celosa. Internado st. Jude's  ~ Carmen Reid
- Muerto y enterrado. Sookie Stackhouse 9 ~ Charlaine Harris RESEÑA
- Tres deseos ~ Jackson Pearce RESEÑA
- El abrazo de la noche. Cazadores Oscuros 2 ~ Sherrilyn Kenyon
- Pecados de la noche Cazadores Oscuros 9 ~ Sherrilyn Kenyon
- El ladrón del fuego ~ Terry Deary
- La batalla del laberinto. Percy Jackson 4 ~ Rick Riordan RESEÑA
- El último héroe del Olimpo. Percy Jackson 5 ~ Rick Riordan RESEÑA
- Con la hierba en la almohada ~ Lian Hearn


Estos primeros que os traigo son los nuevos que me he comprado (salvo uno). El mismo día que salió el 9º libro de True Blood, Muerto y enterrado, de Charlaine Harris, fui a comprármelo. Por supuesto, ya lo he devorado y está esperando en mi mesa a que haga la reseña. Ese mismo día, me compré el libro que está al lado, Tres deseos, de Jackson Pearce. Lo estuve buscando y por fin lo encontré. Ya me lo leí y me decepcionó tremendamente. También está esperando su reseña.

Y los dos libros de arriba pertenecen a la Editorial Versátil, son de la colección El internado de St. Jude's. Gané el segundo libro, Celosa, en el concurso que organizó la propia editorial en Facebook. Había que subir una foto de lo que hicimos en Halloween y gané (imaginaros lo terrorífica que soy XD XD). Y como no tenía el primero, Novata, me fui a comprarlo corriendo. Ahora me lo estoy leyendo, ya os contaré qué tal.

Y ahora es enseño los que me compré en una librería de libros de segunda mano. La verdad, es que me encanta porque nunca sabes qué libros vas a encontrar. Los que os enseño son dos de Sherrlyn Kenyon, El abrazo de la noche y Pecados de la noche, de la saga Cazadores Oscuros.

El tercero es El ladrón del fuego, de Terry Deary, el primero de una trilogía. Fue una sorpresa encontrar este último libro porque hace poco he leído muy buenas reseñas y tenía ganas de leerlo. Así que estad atentos porque caerá dentro de poco.



Y por último os traigo más libros que me ha prestado mi querida Lady Mariam, ¡mil gracias wapa! Os cuento: entre las dos tenemos un mercado negro de libros. Siempre que quedamos nos estamos cambiando libros que nos gustan. Eso viene muy bien para el bolsillo y porque tienes a alguien que sabe, entiende y le gusta, así su opinión tiene mucho peso para mí. Y los que me dejó el otro son los dos últimos de Percy Jackson, La batalla del Laberinto y El último héroe del Olimpo, que salió hace poco. Y el azulito tan bonito es el segundo de Leyendas de los Otori, Con la hierba de almohada, de Lian Hearn.

Estoy esperando un encargo que hice con un montón de novelas clasificadas como novela romántica paranormal (clasificación con la que no estoy de acuerdo, pero ese es otro tema de debate y ya es muy tarde). Bueno, pues esas son mis novedades, espero que os hayan gustado. ¿Qué os parecen? Espero vuestro comentarios, con recomendaciones y opiniones!!!