5 de diciembre de 2010

Concursetes en la red

Las Navidades se van acercando y el mundo bloggosférico se llena de concursos. Tengo intención de apuntarme a todos, pero cada vez que echo un vistazo aparecen 20 nuevos y por mucho que lo estoy intentando, no doy a basto. No obstante, espero que en este puente me dé tiempo a apuntarme por lo menos a los que son más jugosos. De momento, empiezo con uno que ha organizado Mandarina, de Libros con Alma. Podéis ganar una cesta Frikideña que ha montado ella misma. Y la novedad es que es internacional!! Así que no perdáis tiempo y apuntaros.


Desde el blog Más que vampiros podemos ganar un ejemplar del libro El Pasaje, la nueva novela de vampiros. Forma una trilogía y ya tiene un éxito arrasador. El concurso está abierto hasta el 26 de diciembre y pueden participar los residentes en España, Chile, Perú, Argentina, Mexico, Colombia y Venezuela.


Y otro concurso con un libro diferente al que estamos acostumbrados. Se trata de un ejemplar de La hija del Alquimista, del autor alemán Kai Meyer publicado por la editorial Bóveda. El concurso lo organiza el blog Libros por leer, es nacional (España) y tenéis hasta el 15 de enero para participar.




Entra en el blog "Leer y mucho más" y participa en el concurso y gana uno de estos ejemplares firmados por sus autores:
Ataraxia nº 1 de Manu López
Trisquel nº1 de Enkaru
No te escondas nº 1 de Dorianne
Las horas perdidas de Javi Cuho y Andrea Jen

Desde el blog Deshojando Verdades nos llega otro concurso donde podemos ganar dos libros. Como siempre, es muy fácil participar. Es nacional y tenéis hasta el 29 de diciembre para participar.


En el blog Prácticamente magia podemos ganar tres ejemplares de "No quiero decirte la verdad". Tenéis hasta el 31 de diciembre para participar.





El blog El rincón de Leyna ha organizado un mega conurso donde podemos ganar un montón de libros. El plazo es hasta el 21 de diciembre, así que invoca a la diosa fortuna y participa!!


El blog Dragonfly nos ofrece la oportunidad de ganar un ejemplar de Caciones para Paula. Es muy sencillo participar y tenemos hasta el 19 de diciembre para participar. ¡No te lo pierdas!




El blog La biblioteca de la Morgue ha organizado el primer concurso en su blog. Podemos ganar un ejemplar de "Hermosa Oscuridad" y tenemos hasta el 24 de diciembre para participar. El concurso es nacional (España).

3 comentarios:

  1. Hummmm... qué de concursos:D

    PD: hay concurso en el blog, pásate:D

    kisses...

    Feliz semana:D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con tantos concursos ¡cada vez hay más! ;) Suerte en todos xD

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayas animado a participar en el de mi blog ^^ Un besote y suerte!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!