6 de diciembre de 2010

Dios hizo el mundo en 7 días... y se nota ~ Luis Piedrahita

Título: Dios hizo el mundo en 7 días... y se nota
Autor: Luis Piedrahita
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788466321754
Páginas: 217
Fecha de publicación: octubre 2008
Género: Humor

Sinopsis:
Luis Piedrahita hace en este libro un nuevo repaso a toda una serie de «seres» cotidianos de distintas categorías a los que a menudo no les prestamos la debida atención como pueden ser los juegos de mesa, los pies, los villancicos, o los caballitos de mar, en forma de monólogos de tres o cuatro páginas en los que va hilando ideas y frases a menudo geniales sobre ellos.
El problema que le veo es que no es para nada lo mismo ver a Luis en acción soltando uno de estos monólogos que leerlos; en mi opinión pierden mucho al faltarle el tono de voz, los gestos y las expresiones de Luis cuando los recita. De todos modos, es un libro entretenido que se lee rápido.

Biografía:
Luis Piedrahita es uno de los mejores cómicos que la tierra gallega ha visto nacer. Empezó a trabajar en el Club de la Comedia y enseguida alcanzó un gran éxito. Sus monólogos le han hecho ganarse el apodo "El rey de las cosas pequeñas". ¿Por qué? Porque sus monólogos tienen como protagonitsta todos los pequeños objetos de la vida cotidiana. Ha publicado ya varios libros, como: Un cacahuete flotando en la piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?, ¿Cada cuento hay que echar a lavar el pijama?. Os dejo un vídeo el que relata uno de los monólogos que aparecen en este libro.

1 comentario:

  1. El otro día le cogí prestado este libro a un amigo. ¡Es genial! A ver si me hago con él.
    ¡Te sigo! :) Un besito.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!