21 de diciembre de 2010

Invocación ~ Kelley Armstrong

Título: Invocación
Título Original: The Sumoning
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Fecha de publicación: Mayo de 2010
Colección: Trilogía Poderes Oscuros I
Páginas: 384
ISBN: 9788492472222


Sinopsis:
La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser ya nunca la misma, y su futuro sin duda será muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo único que ella quería era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ahora ya ni siquiera es capaz de saber qué significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendrá nada de normal. Quizá tenga un don, tal vez sea víctima de una maldición... Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atención y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien cómo, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. En cuanto empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros –a cuál más friki–, Chloe comprende que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quién confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe está a punto de darse de bruces con él.

2 comentarios:

  1. ¡Qué divertida lectura me dio esta novela! ¡Por fin una protagonista que cuando ve que suceden cosas raras piensa lo de "me estoy volviendo loca"!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy leyendo otro libro de esta autora y me está gustando bastante, precisamente por ese realismo del que hace alarde la protagonista. A lo mejor me animo a leerlo, que tu opinión me merece mucha confianza.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!