27 de enero de 2011

Ama de la muerte ~ Karen Chance

Mañana se pondrá a la venta la continuación de las aventuras de Dorina Basarab. La Factoría de Ideas publica la segunda novela de Karen Chance con el título Ama de la muerte. Podeis ver la ficha técnica aquí y leer el primer capítulo aquí.

Título: Ama de la muerte
Título original: Death's Mistress
Autora: Karen Chance
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 9788498006407
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
Precio: 17,95 €
Fecha publicación (España): 28 enero 2011
Fecha publicación inglés: enero 2010
Saga: Dorina Basarab II

Sinopsis:
Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.
Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.


«Una gran escritora de fantasía sobrenatural cuyo trabajo está a la altura del de Kim Harrison, Charlaine Harris y Kelley Armstrong.» —USA Today

«Influida por escritoras como Stephenie Meyer y Sherrylin Kenyon, esta autora ha conseguido crear un mundo paranormal de lo más rico y sorprendente.» —e-románticos


«Una heroína dura y descarada que jamás se deja vencer... una experiencia cargada de adrenalina.»
Romantic Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!