16 de enero de 2011

Paranormalcy ~ Kiersten White

Ya publique esta noticia algún tiempo pero después de revisarlo me di cuenta que la traducción era realmente mala. Así que la he mejorado. Además, me he comprado el libro esta tarde en inglés, así que cuando lo acabe espero haceros una reseñita, que hace mucho que no os traigo ninguna.

Ediciones Bruguera publicará este libro próximamente en España

Título: Paranormalcy
Autor: Kiersten White

Sinopsis:
Evie siempre pensó en sí misma como una adolescente normal. Bueno sí, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio es un hada, ella misma se muere por un cambiante y es la única persona que puede ver a través de espejismos paranormales.
Ahora, los paranormales han empezado a morir y los sueños de Evie están llenos de evocadoras voces y misteriosas profecías. Está empezando a sospechar que hay una conexión entre sus habiliadades y la repentina avalancha de muertes y, lo que es todavía peor, que ella es el centro de una oscura profecía que promete la destrucción de todas las criaturas paranormales.

Han dicho de este libro:
"Una rápid y coqueta montaña rusa de un coqueto paseo. Esta historia fue todo lo que yo esperaba, atrevida, desenfadada y francamente espeluznante. Ah, ¡Y tú! Estoy enamorado! " (Becca Fitzpatrick, Nueva York Times, reconocida autora de Hush, Hush)

"Personajes fuertes, una premisa inteligente, y una voz divertida que convierten Paranormalcy en el debut paranormal más refrescante del año." (Lisa McMann, New York Times, el reconocido autor de la trilogía de Wake)

"Kiersten White crea la combinación perfecta de luz y oscuridad. A pesar de que las apuestas estaban altas, el narrador de Paranormalcy, Evie, mantuvo una sonrisa en mi cara con su ingenio astuto. ¡No puedo esperar más! " (Carrie Ryan, New York Times, la reconocida autora de El bosque de las manos y los dientes)

"Paranormalcy me sedujo. Los dos paranormales sexys que compiten por los afectos Evie tienenn cada uno su propia victoria, uno ganó el corazón de Evie y el otro ganó el mío ". (Aprilynne Pike, # 1 del New York Times, el reconocido autor de las alas)

Booktrailer: