15 de febrero de 2011

Sweet Venom ~ Tera Lynn Childs

Paseando por los blogs y ver las novedades me he topado con esto... ¡que me ha encantado! Se trata de una nueva trilogía (sí, me asusta empezar una nueva saga, pero esta parece algo diferente). Se trata de una saga mitológica basada en el mito de Meduda, la mujer que fue castigada por los dioses a tener serpientes en la cabeza y convertir en piedra a los hombres con su mirada. Los libros basados en mitos suelen encontarme (¡¡¡¡como me pasó con Percy Jackson!!!!) y además, la portada de este libro es preciosa. ¿Qué opináis?


Título: Sweet Venom
Autora: Tera Lynn Childs
Saga: Medusa Girls I
Fecha de publicación (USA): 4 Octubre 2011
Editorial: Katherine Tegen Books

Sinopsis (Traducida por mí):
Una nueva serie donde las trillizas descendientes de la gorgona Medusa descubren que están destinadas a proteger la puerte que hay entre el mundo de los monstruos y el mundo de los humanos. Una nueva historia mitológica.

Tera Lynn Childs es la autora de otras dos sagas, una de ellas publicada recientemente. Os dejo una lista de los libros que tiene publicados:

Oh.My.Gods
- Oh.My.Gods (2008)
- Goddess boot Camp (2009)

Fins
- Forgive my fins (06/2010)
- Fins are forever (28/06/2011)

Medusa Girls
- Sweet Venom (2011)

Página personal de la autora http://www.teralynnchilds.com/
Gracias al blog de Besos de un Ángel por la noticia.

3 comentarios:

  1. Que bien!!!me encantan el tema de mitologia griega y medusa es interesante,espero que no tarden mucho en traerlo a España y que no le cambien la cubierta ya que es preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leermelos, tienen muy buena pinta. espero que lleguen pronto aquí para ser de los primeros en comprarmelo

    ResponderEliminar
  3. Lei el primero y me sorprendio gratamente, no puedo esperar por tener los demas!!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!