15 de febrero de 2011

Angel ~ L.A. Weatherly

Ahora os traigo el comienzo de una trilogía que está teniendo mucho éxito en Inglaterra. La segunda parte está prevista para octubre de este año. El primer libro se publicará en Estados Unidos con el título de Angel Burns el 24 de mayo de 2011.



Título: Angel
Autora: L.A. Weatherly
Fecha de publicación: 2010
Precio: 7.99 libras
Saga: Angel I
Primeras páginas aquí
Grupo de Facebook español aquí para apoyar que sea traducido al español.

Sinopsis (traducida por mí):
En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex piensa que ha encontrado uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son benignas criaturas celestiales sino feroces acosadores cuya fuerza invencible les permite alimentarse de los humanos, vaciarlos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es un ángel muerto ... hasta que conoce a Willow. Podría parecer un adolescente normal, pero Willow no es una chica corriente. Mitad ángel, mitad humano, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles perversos. El cazador y el cazado se embarcan en una épica y peligroso viaje y Willow aprende los secretos oscuros y terribles de su pasado. Alex se siente atraído por Willow... con devastadoras consecuencias.
Eoin Colfer reinventó el mundo de las hadas, Stephanie Meyer el de los vampiros y ¡L.A. Weatherly reinventa el de los ángeles! Se trata de un novela llena de acción, romance y aventura que hará palpitar el corazón de los lectores de los amantes de la serie Twilight. Este es el primero de una nueva devastadora trilogía.

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!