16 de febrero de 2011

Tris & Izzie ~ Mette Ivie Harrison

¿Conocéis la leyenda alemanda de Tristán e Isolda? ¿y os gustan los remixes de clásicos que están ahora tan de moda? Si las respuesta es afirmativa en ambos casos, éste es vuestro libro.

Título: Tris & Izzie
Autora: Mette Ivie Harrison
Fecha de publicación (USA): octubre 2011
Primer capítulo aquí

Breve sinopsis:
El libro cuenta la historia de Tristán e Isolda (dos enamorados separados por el destino con un final trágico) pero en la época moderna (la leyenda orginal está ambientada en la Edad Media). En esta adaptación, Izzie es una bruja que está saliendo con el capitán del equipo de baloncesto del instituto, Mark King. Su vida va de maravilla hasta que un día hace una poción de amor para su amiga Brangania. Las cosas salen mal e Izzie toma por error esa poción, de tal forma que se enamora de Trsitán, el nuevo chico del instituto.
Dado que se trata de una historia para el público juvenil, supongo que el final no se parecerá en nada a la historia original. No sé si me apetece leerlo o no porque hasta ahora he tenido algunas malas experiencias con las adaptaciones de algunas novelas... ¿Vosotr@s qué opinais?



1 comentario:

  1. Me leí el clásico hace muuuucho tiempo "Tristán e Isolda" se llamaba, nos lo mandaron en el insti, y aunque es un poco trágico me gustó. Luego hicieron una peli, hace unos cuantos años.
    Besoo

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!