16 de junio de 2011

The power of six ~ Pittacus Lore


Título: The power of six
Autor: Pittacus Lore
Saga: Lorien Legacies II
Género: distopía
Editorial: Harper Collins
Fecha de publiacación: 23 agosto 2001
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 416
ISBN: 9780061974557

Sinopsis (traducida por mí):
Lo he visto en las noticias. He seguido todas las historias de lo que ocurrió en Ohio. John Smith, está ahí fuera, escapando. Para el mundo, él es un misterio. Pero para mí... él es uno de nosotros.

Nueve de nosotros vinimos aquí, pero a veces me pregunto si el tiempo nos ha cambiado, si todavía creemos en nuestra msión. ¿Cómo puedo saberlo? Sólo quedan seis de los nuestros. Estamos escodiéndonos, mezclándonos, evitando el contacto con los demás... Pero nuestro Legado se está desarrollando y pronto estará listo para luchar. ¿Acaso es John, el número Cuatro, la señal que he estado esperando? ¿Y qué es del número Cinco y Seis? ¿Podría ser alguno de ellos la chica con el pelo negro color cuervo y ojos color tormenta que aparece en mis sueños? ¿La chica con unos poderes superiores a todo lo que he visto? ¿La chica que podría ser suficientemente fuerte para juntarnos a los seis que quedamos?

Atraparon al número Uno en Malasia.
Al número Dos en Inglaterra.
Y al número Tres en Kenya.
Intentaron atrapar al número Cuatro en Ohio y fallaron.

Soy el número Siete. Uno de los seis que quedan vivos.
Y estoy preparado para luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!