9 de septiembre de 2011

Witch & Wizard. Condenados ~ James Patterson

¡Buenos días!

Hoy os traigo una noticia muy suculenta. Alfaguara publicará en noviembre una novela juvenil de James Patterson que ha sido nº1 en las listas de todo el mundo y que será llevada a la gran pantalla el año que viene. Se trata de una nueva saga de magos. Consta de momento de tres libros. Os dejo la ficha técnica para que veáis qué os parece.

Título: Condenados
Título orginal: Witch & Wizard
Autor: James Patterson & Gabrielle Carbonnell
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420407630
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 344
Precio: 15,95€
Fecha de publicación: 2 noviembre

Saga Witch & Wizard
1) Condenados
2) La Tierra de las sombras (09/2013)
3) La magia del fuego (09/2014)
4) The kiss
5) The lost wizard

Sinopsis (traducida por mí):
El mundo está cambiando: el gobierno controla cada aspecto de la sociedad y ahora los niños están desapareciendo. Para Wisty, de 15 años y su hermano mayor Whit, la vida cambia por completo cuando son separados de sus padres una noche y encerrados en una prisión secreta sin ninguna razón que ellos alcancen a comprender. La Nueva Orden, como es conocida, está tratando claramente de suprimir la Vida, Libertad y ser un Adolescente Normal. Mientras están atrapados en esta pesadilla totalitaria, Wisty y Whit descubren que tienen unos poderes increíbles con los que nunca habían soñado. ¿Podrán estos nuevos aprendices dominar sus habilidades para salvarse a sí mismos, sus padres, y puede que el mundo?
 


1 comentario:

  1. el 2 de noviembre sale otro, pero intentaré hacerme con los dos ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!