11 de noviembre de 2011

Crossed ~ Ally Condie

¡Hola bloggeros!

¡La primera parte de este libro me encantó! Me lo leí estando en Inglaterra trabjando como profe de español y me envolvió en la aventura desde las primeras páginas. El caso es que acaba de salir en inglés y en español está prevista su publicación para la primavera de 2012... ¿podréis esperar hasta entonces?

Título: Crossed
Autora: Ally Condie
Saga: Juntos II
Género: Distopía
Fecha de publicación (USA): 1 noviembre 2011

Sinopsis (traducida por mí):
En busca de un futuro que puede que no exista y enfretándose a la decisión de elegir con quién compartirlo, Cassia viaja a las Provincias Externas siguiendo a Ky, que fue llevado por la Sociedad a esta muerte segura. Pero cuando llega descubre que ha escapado, dejando una serie de pistas para encontrarlo.
Esta situación lleva a Cassia a cuestionarse que es lo que más le importa al tiempo que va descubriendo destellos de otra posible vida más allá de la frontera. Pero cuando Cassia está a punto de despejar sus dudas respecto a su futuro con Ky una invitación a la rebelión, una traición inesperada y una visita sorpresa de Xander, que podría ser la clave de la insurreción y del corazón de Cassisa, cambian las reglas del juego de nuevo. Nada es previsible en la Sociedad, donde los cruces y los dobles cruces convierten al camino en algo más enrevesado que nunca.

1 comentario:

  1. que ganas le tengo a esta segunda parte >-< que llegue pronto *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!