12 de noviembre de 2011

Until I die ~ Amy Plum

¡Hola bloggeros!

Este libro os lo cuelgo porque según vi la portada me enamoré de él, me parece que tiene un diseño maravilloso. Aunque ya estoy un poco escarmentada con este tema y cuanto mejor es la portada peor es el contenido, ¿vosotros qué opináis?


Título: Until I die
Autora: Amy Plum
Fecha de publicación: 8 mayo 2012


Sinopisis:
Un fascinante y único romance paranormal seguido por revenants, aquellos destinados a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de otros. Teniendo a París como telón de fondo. Puede que Kate haya derrotado al rival de su novio, mostrando sus habilidades con la espada en el proceso, pero Vincent está seguro de que ella no estará en peligro siempre y cuando permanezcan juntos. Es más, cada vez está más claro que su relación podría impedirle cumplir con su verdadero propósito: salvar las vidas de otros. Los protagonistas de esta historia tendrán el romance del siglo, ¿pero será suficiente?

3 comentarios:

  1. Eso es a veces. Esta portada es preciosa ^^ Además, tiene muy buena pinta :3 No te rindas!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! La portada es estupenda, aunque hay que tener cuidado con eso yo me he llevado un par de chascos. Me apetece leerlo. Me encanta tu blog, me lo encontré por casualidad y aquí me tienes de seguidora ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la portada está genial, pero lo que tú dices, luego igual decepciona.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!