2 de noviembre de 2011

Rachel Morgan será una serie de televisión



Kim Harrison confirmó el pasado día 25 de octubre vía Facebook que es oficial que Rachel Morgan/The Hollows será llevado a la pequeña pantalla. La encargada es la cadena de televisión The CW. También será producida por Carol Mendelsohn, y escrita por Jordan Hawley (Smallville) aunque de momento no se sabe para cuándo empezarán a emitirla. La noticia fue publicada en Deadline, para leer el artículo completo entra AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Oh, esta es la serie, jeje. Pensaba que el de Antes bruja que muerta era el primero de la saga pero veo que no... en fin, me tendré que poner al día si quiero ver la serie...
    Un bess

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta cadena de television sea la encargada de realizar este proyecto no me gusta.
    Se caracterizan principalmente por no respetar los libros y escribir los guiones a su antojo.
    Por ese motivo no me gusta la adaptacion de Diarios de vampiros.
    Realmente no entiendo a su autora. Luego de todo su trabajo y esfuerzo para escribir los libros, deja que cambien el 85% de todo????
    Es como que te dieran una bofetada y te digeran tu trabajo apesta y por eso lo remodelamos completamente!!!!

    Parece que el $$$ tuvo mas peso en la autora. Yo no permitia que tiraran por la borda años de mi labor!!!!

    En fin, yo o soporte ver mas del 3 o 4to capitulo. Lo tome como una estafa y no entiendo a los fans de la historia. Yo no apoyaba algo asi!!!

    Si he visto El circulo secreto, pero no leeré los libros ya que me han informado que la serie tampoco tiene que ver la respectiva saga.

    Es ese punto de que valae adaptar una historia se se la va a cambiar en un 80% por ciento.

    Esta saga me interesa, pero aguardare a que llegue completa a Argentina. Luego me quedo a la mitad y no quiero luego no poder conseguirme el resto.

    Es una pena que hagan eso, particularmente como lectora lo siento como una estafa, que me cambien en la pantalla chica o grande lo que he leido en los libros.

    Gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!