20 de enero de 2012

Lecturas enero 2012

¡Hola!

Este mes ha sido muy productivo y he leído 9 libros, hacía mucho que no tenía tiempo de leer tanto y lo he podido disfrutar mucho ^_^


1) Cada siete olas ~ Daniel Glattauer
2) El club de la comedia ~ Varios Autores
3) R y Julie ~ Isaac Marion RESEÑA
4) Traición. Uglies 1 ~ Scott Westerfeld 
5) Perfección. Uglies 2 ~ Scott Westerfeld 
6) Hija de Humo y Hueso ~ Laini Taylor RESEÑA
7) Specials. Uglies 3 ~ Scott Westerfeld 
8) Hermosas criaturas ~ Kami García y Magaret Stohl
9) Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo ~ Albert Espinosa


3 comentarios:

  1. A este libro le tengo muchas ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de libro porque aunque a veces suelen ser muy predecibles también suelen ser muy frescos, a mí me encantan son un buen descanso para lo paranormal, distopías, ciencia ficción, etc.
    Besos

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!