19 de enero de 2012

Otra saga de Amanda Hocking

Editorial Destino se lanza a publicar otra saga de Amanda Hocking. Actualmente está publicando la saga "Lazos de Sangre". Ahora comienza con la saga Trylle. De momento no hay prevista una fecha de publicación pero sí la portada y la sinopsis.

Si queréis más información de esta autora y sus sagas, podéis pinchar aquí y ver una entrada más antigua que hice.

Título: El viaje
Título original: Switched
Autora: Amanda Hocking
Saga: Tierra de magia I (trilogía)
Editorial Destino

Sinopsis (traducida por mí):
Wendy Everly, de 17 años, siempre se ha sentido diferente pero nunca pensó que fuera algo más que una humana. Sin embargo, cuando Wendy se ve envuelta en un mundo que nunca hubiera imaginado deberé esconder sus orígenes, echar mano de sus poderes y luchar contra aquellos que quiere usar sus poderes con fines malvados. Entra en un mundo de magia, misterio y romance, tan bello como aterrador.

4 comentarios:

  1. Me llama mucho y sus portadas son hermosas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Febrero.

    Intenté leerme "Lazos de sangre", el primer volumen, pero lo abandoné en la página 120. Me pareció un mal refrito de otras novelas. Y sin gracia.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas muchas ganas!!!
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!


    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!