5 de febrero de 2012

3º Parte de Pequeñas mentirosas

Ya empiezan a llegar más novedades que están previstas para el 2012. Ahora se trata de Venganza, la tercera parte de la colección Pequeñas Mentirosas de Factoría de Ideas.

Título: Venganza
Autora: Sara Shepard
Colección: Pequeñas Mentirosas III
Editorial: La Factoría de Ideas
Encuadernación: Rústica
Número de Páginas: 256
ISBN: 9788498007480
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: 20 abril 2012

Sinopsis:
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

4 comentarios:

  1. Ohhh, aún tengo que leer la segunda parte, pero me encanta de que ya tenga fecha la tercera :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer esta saga :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera una saga tan larga, me haría con ella! :D Pero por ahora veré la serie ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy enganchadisima a la serie, a ver si un dia me animo y leo los libros

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!