19 de febrero de 2012

Reto: No acumules, ¡lee! (2)



Este reto es una idea origianl del blog Un rinconcito para compartir de Anabel Wayland y Jessi que he modificado para acoplarlo a mi ritmo de lectura.


Después de haber cumplido con mi anterior reto (que podéis ver aquí), he elegido los siguientes cuatro libros que voy a leer:

- Bite Cub. Vampiros de Mrganville 10. Rachel Caine
- Last Breath. Vampiros de Mrganville 10. Rachel Caine
- En el límite. Límite 1. Ilona Andrews.
- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Albert Espinosa.


¿Qué os parece? ¿Os apetece leer alguno? ¿Con cuál queréis que empiece?

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno,pero me llaman todos :)

    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Ohh a mi me llama mucho el de En el límite, y los de la saga de Vampiros de Morganville (yo voy por el 4º y me está gustando mucho ^^)

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Es genial que hayas terminado el primer grupo, te deseo mucha suerte con este también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo el único que he leído es Todo lo que podríamos... y me gustó más bien poquito, pero tiene un montón de críticas muy positivas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeeeeee, el de Albert espinosa me llama un montónnnnnn, ya me contarás qué tal!! Un bess

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es el de Espinosa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!