1 de noviembre de 2012

IMM #15 ~ Febrero 2012

¡Buenos días!

Bueno, parece que últimamente lo único que publico son IMM, debería hacer alguna reseña de todo lo que compro y leo, jejeje. De momento, esta semana os dejo un IMM con algunas compritas interesantes. Todos los libros los he comprado en una librería de segunda mano que me encanta, cada vez que voy me paso horas mirando las estanterías, tocando libros, eligiendo, valorando cuál comprar... El vendedor ya me conoce y me deja estar a mi aire porque sabe que cuanto más tiempo esté, más probabilidades hay de que termine comprando (no tengo remedio). 

Como siempre, primero la foto de familia y luego por separado:


El bebedor de lágrimas. Ray Loriga
-  Quantic Love. Sonia Fernández-Vidal
Delirium. Lauren Oliver
-  Angeology. Danielle Trussoni
-  Perdida en un buen libro. Thursday Next II. Jasper Fforde
-   Gamberradas Divinas. Marie Philips RESEÑA
-  Entre pillas anda el juego. Janet Evanovich
-   La fuerza del Highlander. Monica McCarty



3 comentarios:

  1. Pues quiero leerla fuerza del highlander y delirium...espero q disfrutes ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. La fuerza del highlander he oido verdaderas buenas criticas de este libro <3
    Angelology aunque al principio se hace pesado luego me gusto mucho <3
    Entre pillas anda el juego que tiene pintaza y la portada es super chula <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. He leídoDelirium (me encanta la saga *-*) y el de Quantic Love y El bebedor de lágrimas me llaman :)

    Que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!