17 de diciembre de 2012

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #1 ~ Saga Luxe

It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @One Person's Journey Through a World of Books para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.

¡Buenos días gente!

¿Qué os parece esta nueva iniciativa? Yo llevo un par de semanas intentando hacerla pero nunca hacía la foto de lo que esta leyendo, y ayer por fin me acordé, jejeje.

Ahora mismo me estoy leyendo la saga de Latidos, de Anna Godbersen. Tengo el primero y el segundo en papel y el tercero y cuarto en el kindle. Ya me he leído el primero y estoy con el segundo. Os dejo la foto de familia:

En cuanto a los libros me he terminado la semana pasada, han sido dos:
- Diario de una doncella, Amanda McIntyre
- Ridere fa bene, Autores Varios


Como veis, estoy variando bastante las lecturas, que quiero leer un poco de todo.

Y vosotr@s, ¿qué habéis leído? ¿Os apuntáis a este meme semanal?

3 comentarios:

  1. me gusta la presentacion q has hehco de la saga latidos, le pega un monton, jaja. He acabado el tercero y voy de acbeza por el ultimo...me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia solo el guinón de los Pasturets *-*
    Quiero el de latidos >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaaaaaa, me gusta la foto!!! Con el espejo, el cepillo, muy romántico, jejeje, así como tú, ^.^ No me suena la saga, últimamente no estoy muy puesta en lecturas...
    Un besss

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!