10 de marzo de 2013

Firma de Libros Stephenie Meyer

¡Buenos días a todos!

Después de las dos peores semanas que he tenido en mucho tiempo, por fin es fin de semana y he podido descansar y cargar pilas. 

A pesar del poco tiempo que he tenido esta semana, pude escaparme el martes del trabajo para ir a la firma de libros de Stephenie Meyer que tuvo lugar el pasado 5 de marzo en la Fnac de Callao. Estaba para promocionar y firmar su libro The Host del que se estrenará película el próximo 13 de marzo.  

Como ya se ha comentado en más sitios, me sorprendió la poca gente que había. Sinceramente, esperaba colas kilométricas y millones de fans esperando muertos de frío. Yo llegué a las 18.00 (la firma empezaba a las 17.30) y sólo tuve que esperar una hora. 

La organización fue estupenda, unos encargados pasaban con post-it para poner el nombre en el libro y que así la autora ya supiera a quién dedicárselo y una vez dentro, te pedían la cámara de fotos para hacerte la foto cuando estuvieras con la autora. Además, te regalaban un folletito con imáginas de la película. 

Supongo que muchos estaréis ya hartos de oír  hablar de esta mujer pero he de decir que yo me sumé al Team Meyer mucho antes de que se hiciera famosa. Una buena amiga me recomendó sus libros mientras yo estaba de Erasmus, me dijo que era algo totalmente nuevo y que me encantaría. Y tuvo toda la razón, el primer libro me enamoró y según me lo terminé empecé a leerlo de nuevo en lo que conseguía las continuaciones. Cuando volví a España me encontré con que se haría una película y todo el mundo estaba como loco con los libros.

No me arrepiento para nada de haber ido, porque quedé con una amiga (Azalea, de El baúl de Azalea) y nos lo pasamos divinamente esperando mientras hablábamos, dimos una vuelta luego por la Fnac y más tarde me enseñó la librería La Central, una preciosidad que os recomiendo si no habéis ido nunca. 

Y vosotros, ¿ estuvisteis en la firma? ¿Os hubiera gustado ir?

2 comentarios:

  1. ¡Qué mona! Pese al mal tiempo pasamos un rato genial, nos pusimos al día y nos llevamos la firma, jeje.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tii!!!! La firma en sí es muy chula :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!