26 de marzo de 2013

Nuevo look del blog

¡Buenas tardes lluviosas, queridos lectores!

Hace muuuuuuuuucho tiempo que quería haber cambiado el aspecto del blog. Desde que lo abrí, hace más de tres años, he mantenido el mismo formato y nunca veía el momento de ponerme a ello. 

Ayer por la tarde quedé con mis amigas y lo estuvimos comentando. Una de ellas también es bloggera (Azalea) y otra se está metiendo en el mundo del diseño gráfico, así que me dieron bastantes ideas para un cambio general del blog. Últimamente me estoy aficionando yo también al mundo de la fotografía y algo voy aprendiendo, así que con un poco de paciencia y creatividad, este ha sido el resultado.

Es posible que la plantilla no es lo único que cambie del blog. Cada vez tengo menos tiempo para actualizarlo y me cansa mucho hacer reseñas, así que es posible que empiece a meter cosas no directamente relacionadas con los libros. También he pensado en cambiarle el nombre, porque aunque en un principio pensé en hablar de muchas cosas diferentes, al final me centré en los libros. Así que ya sabéis... ¡se avecinan más cambios!


4 comentarios:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!