7 de abril de 2013

IMM #18 Libros Compartidos

¡Hola de nuevo!

Hacía ya un tiempo que no actualizaba esta sección, así que tengo muchos libros pendientes que enseñaros. Como son muchos, muchos, muchos los libros que he acumulado desde la última vez, os los iré presentando poco a poco para que no se haga muy largo. Se me olvidó hacer foto de familia, espero que os valga con lo que hay :P

1) El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon
2) La luna de medianoche - Sherrilyn Kenyon
3) Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon
4) Aquerón - Sherrilyn Kenyon
5) El gremio de los cazadores - Trudi Canavan
6) La aprendiz - Trudi Canavan
7) El silencio se mueve - Fernando Marías
8) Quizás mañana la palabra amor - Jordi Sierra i Fabra
9) El bosque mágico - Lev Grossman
10) El año de las desapariciones - Susan Hubbard
11) Night School - C.J. Daugherty
12) Manual del iniciado - P.C. Cast y Kristin Cast

En la primera foto podéis ver todos los libros de Sherrilyn Kenyon con los que me hecho a través de la página Libros Compartidos. Están todos en perfecto estado a pesar de nuevos, menos el de Aquerón, que se ve el concepto de "como nuevo" de su anterior dueña y el mío no coinciden.


En la segunda foto he agrupado los libros con las portadas "claritas" (sí, una chorrada como otra cualquiera). Ahí están los dos primeros libros de El Gremio de los Cazadores, de Trudi Canavan, el Silencio se mueve, de Fernando Marías, Quizás mañana la palabra amor, de Jordi Sierra i Fabra y El bosque mágico, de Lev Grossman. Es la continuación de Los magos, del que podéis leer la reseña que hice aquí.


Y por último, los libros con portadas oscuras. Aquí tenemos El año de las desapariciones, de Susan Hubbard, Night School, de C.J. Daugherty y el Manual del iniciado, de P.C. Cast y Kristin Cast.


¿Qué os parecen mis libritos? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendáis que empiece?

7 comentarios:

  1. Tanto de Sherrilyn Kenyon como de Trudi Canavan quiero leer algo. También El manual del iniciado me llama la atención ya que estoy empezando con esa saga, pero por ahora no lo veo como imprescindible.

    Buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido un buen botín y me gustaría leer mucho El manual del iniciado, que aunque la saga no sea de mis preferidas, al menos para entender mejor todo el mundo creado por las autoras. Pero es finísimo, ¿no? lo vi en la librería y buf xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro es muy bonito y la edición es preciosa, muy cuidada, el papel es de calidad y tiene muchas ilustraciones. La saga tampoco me gusta mucho pero me he leído unos cuantos y tengo curiosidad por saber de qué va este, jejeje

      Eliminar
  3. Hola guapa, el primer libro de Lev Grosmann me dejo un poco descolocada y no he continuado con ella, Night School ¡Me encantó! por no hablar de que Sherrilyn es <3 mucha Kenyon la adoro

    Disfruta de tus lecturas

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Waoooo menuda colección!!
    He leído Night School porque le tenía muchas ganas. Estoy esperando que saquen la segunda parte para ver como continúa la historia.
    De Trudi Canavan tengo uno, pero aun no me he animado con él

    Disfrútalos

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Night schoool es increíble ^^

    Que los disfruteees ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!