7 de abril de 2013

IMM #18 Libros Compartidos

¡Hola de nuevo!

Hacía ya un tiempo que no actualizaba esta sección, así que tengo muchos libros pendientes que enseñaros. Como son muchos, muchos, muchos los libros que he acumulado desde la última vez, os los iré presentando poco a poco para que no se haga muy largo. Se me olvidó hacer foto de familia, espero que os valga con lo que hay :P

1) El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon
2) La luna de medianoche - Sherrilyn Kenyon
3) Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon
4) Aquerón - Sherrilyn Kenyon
5) El gremio de los cazadores - Trudi Canavan
6) La aprendiz - Trudi Canavan
7) El silencio se mueve - Fernando Marías
8) Quizás mañana la palabra amor - Jordi Sierra i Fabra
9) El bosque mágico - Lev Grossman
10) El año de las desapariciones - Susan Hubbard
11) Night School - C.J. Daugherty
12) Manual del iniciado - P.C. Cast y Kristin Cast

En la primera foto podéis ver todos los libros de Sherrilyn Kenyon con los que me hecho a través de la página Libros Compartidos. Están todos en perfecto estado a pesar de nuevos, menos el de Aquerón, que se ve el concepto de "como nuevo" de su anterior dueña y el mío no coinciden.


En la segunda foto he agrupado los libros con las portadas "claritas" (sí, una chorrada como otra cualquiera). Ahí están los dos primeros libros de El Gremio de los Cazadores, de Trudi Canavan, el Silencio se mueve, de Fernando Marías, Quizás mañana la palabra amor, de Jordi Sierra i Fabra y El bosque mágico, de Lev Grossman. Es la continuación de Los magos, del que podéis leer la reseña que hice aquí.


Y por último, los libros con portadas oscuras. Aquí tenemos El año de las desapariciones, de Susan Hubbard, Night School, de C.J. Daugherty y el Manual del iniciado, de P.C. Cast y Kristin Cast.


¿Qué os parecen mis libritos? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendáis que empiece?