27 de mayo de 2013

Novedades Montena Junio

¡Buenos días de lunes!

Ya estamos en el último lunes del mes y ya se acerca el verano y el buen tiempo y las editoriales pronto harán un descanso en sus publicaciones (tiempo que aprovecharé para ir quitándome lecturas pendientes). Hoy os traigo las novedades que nos traerá la editorial Montena durante el mes de junio:


Título: El hijo de Neptuno
Autor: Rick Riordan
Saga: Héroes del Olimpo II Reseña del primer libro aquí
Editorial: Montena
ISBN: 9788415580713
Páginas: 464
Fecha de publicación: 6 junio 2013
Sinopsis:
En El héroe perdido, tres semidioses llamados Jason, Piper y Leo llegaron al Campamento Mestizo, donde les fue revelada una profecía: Siete mestizos responderán a la llamada, El mundo caerá entre tormenta y llamarada. Una promesa para el último aliento, con suerte Para que enemigos porten armas a las Puertas de la Muerte. ¿Quiénes son los otros cuatro? La respuesta podría encontrarse a miles de kilómetros, en otro campamento, el Campamento Júpiter. Allí ha llegado un nuevo chico, quizá el hijo de Neptuno, dios romano del mar.


Título: Escucharás mi corazón
Autor: Alessio Puleo
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430354
Páginas: 368
Fecha de publicación: 13 junio 2013
Sinopsis:
Ylenia es una joven colombiana de dieciocho años que padece una grave enfermedad del corazón. Alessandro es un chico italiano cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente al conocerse. Hasta que la propia enfermedad de Ylenia precipite su unión permanente…

"Una novela de amor puro e inmenso coraje." FEDERICO MOCCIA 


Título: La huida
Autor: Emma Pass
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430019
Páginas: 448
Fecha de publicación: 13 junio 2013
Sinopsis:
Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema. Reino Unido, año 2112. ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ha aislado a las islas británicas del resto del mundo. No hay internet, no hay libertad de expresión ni de movimiento: todo está controlado por los agentes del régimen que se encargan de hacer cumplir la ley y encierran a los disidentes o a los ciudadanos peligrosos en prisiones de alta seguridad. 


Título: El lado peligroso de Jude
Autor: Nicole Williams
Saga: Jude II
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430378
Páginas: 304
Fecha de publicación: 20 junio 2013
Sinopsis: 
Lucy y Jude han retomado su romance más enamorados que nunca. Sin embargo, las sombras del pasado y los terribles cambios de temperamento de Jude siguen complicando enormemente las cosas. Lo único a lo que pueden agarrarse es el amor que sienten el uno por el otro, pero su relación parece tenerlo todo en contra… y encima ha de soportar la intromisión de una atractiva cheerleader. ¿Logrará Jude convencerla de que puede confiar en él? 


3 comentarios:

  1. El primero me recuerda mucho a las portadas que les ponen a los de Blue Jeans.
    Gracias por la info!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención:
    La huída
    El lado peligroso de Jude (he leído la primera parte)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!