31 de mayo de 2013

Reseña Fiebre anhelada ~ Karen Marie Moning

Sigo con esta serie que me está enamorando por momentos. Voy a hacer todo lo posible para evitar spoilers, pero llegados a este punto es muy difícil contar algo sin desvelar nada relevante..

Título: Fiebre anhelada
Título original: Dreamfever
Autor/a: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415410171
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 410
Fecha de publicación:  marzo 2011

Títulos de la serie Dark Fever:
1) Fiebre oscura RESEÑA
2)    Fiebre sangrienta RESEÑA
3)    Fiebre mágica RESEÑA
4)    Fiebre anhelada RESEÑA
5)    Fiebre sombría
6) Bajo cero
7) Abrasado

Enseñado en el IMM #26

Sinopsis:
El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Puntuación:


Opinión:
Comencé este libro nada más acabar el anterior porque me quedé conmocionada. Básicamente, la autora nos cambia el entorno de la protagonista completamente y de forma radical en cuestión de 10 páginas. Bueno, de la protagonista, y de toda la raza humana. Pero la situación de Mac es muy peligrosa ya que se encuentra muy débil y necesita que alguien la salve sea como sea. Afortunadamente, cuenta con grandes amigos que acuden en su ayuda. La cuestión es que algunos llegan varios días tarde y Mac quiere saber por qué, qué es lo que les ha retenido tanto tiempo cuando ella les necesitaba tanto.

Lo malo es que Mac no está en grado de cuestionarse mucho. La situación mental en la que ha quedado debido a este cambio es muy delicada y sólo con la ayuda de Barrons va a ser capaz de superarlo. Y será él quien le ponga al día de todo lo que ha sucedido durante su “ausencia”.

Debido al cambio tan drástico que ha sufrido la realidad de Mac, esta consigue recabar más información del mundo fae que la rodea. Aprende a no confiar tanto en los demás y defenderse por sí misma. Una gran invención para su defensa personal es el MacHalo, un casco recubierto de luces para evitar que las Sombras se acerquen a ella y la devoren. Así que en este libro tenemos una protagonista mucho más brillante e inteligente. Y claro, es inevitable que le surjan admiradores. El tiempo que Barrons estuvo “ayudándola” ha marcado a los dos, aunque ambos no lo quieran reconocer. Y además, van a tener que estar muy unidos para poder hacerle frente a este nuevo mundo en que se ha convertido la Tierra.
  
Página oficial de la serie