1 de agosto de 2013

Nuevas portadas de Harry Potter en USA

¡Buenos días!

A pesar de los años que hace que se publicó Harry Potter (el primero vio la luz en 1997), todavía tiene tirón suficiente como para que se reediten todos sus libros. En esta entrada quería enseñaros las portadas originales con las que conocimos al joven mago y las nuevas que han diseñado para esta nueva edición. 



(Pincha en las imágenes si quieres verlas más grandes)

Personalmente, me gustan más las nuevas, captan mejor la esencia mágica que reina en los libros y se aleja del toque infantil que tienen las primeras.

Si en vez de la versión en papel eres de los lectores electrónicos que no se separan de su ebook, que sepas que los libros en versión digital sólo se venden en la página de Pottermore, el rinconcito mágico en Internet creado por Rowling que nos permite a los pottermaniacos recordar y vivir las aventuras de nuestro intrépido mago.


3 comentarios:

  1. Fanática de harry potter hasta la muerte, no, Granger? Jajaja. Me gustan más las nuevas tb pero las otras serán siempre míticas, como la historia :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas las nuevas portadas ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  3. ¡Están muy chulas las nuevas ediciones! :D Aunque yo siempre los recordaré con las portadas de Salamandra de aqui de España jejeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!