3 de octubre de 2013

¿Qué estás leyendo? #3 ~ Jessica Spotswood

¡Buenos días gente!

Hace un par de semanas hice una entrada hablandoos de mis lecturas (podéis consultarla aquí), que eran Forever, de Maggie Stiefvater y Extras, última parte de la saga Especiales de Scott Westerfeld


El de Extras lo terminado ya pero el de Forever sigue ahí, se me está haciendo muy pesado y no sé si voy a ser capaz de acabarlo...

Mientras tanto, he comenzado con otro libro que acaba de publicar Montena, Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood. Empecé este libro con bastante miedo porque le preceden buenas críticas, por lo que mis expectaciones son altas. Además, aunque la portada española no es muy bonita, la original es una maravilla. Sin embargo, parece que no me va a defraudar el libro. De momento sólo llevo 30 páginas y ha empezado bien. Ya os contaré en la reseña la valoración final.



Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo? :D 

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy leyendo Origen que acaba de publicar Anaya y llevo unas 130 páginas y me está gustando bastante. Kate y sus hermanas lo tengo pendiente de leer, espero que me guste también.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con Kate y sus hermanas y me esta encantando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Juego de tronossss, por el cuarto voy ya... estoy viciadísimaaaa, jeje. Besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy liada con uno de Nora Roberts, tengo ganas de leer kate y sus hermanas^^

    ResponderEliminar
  5. Los de Jessica Spotswood probablemente los terminé comprando en inglés, esperaba que conservaran su edición original.

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con el de Harry Potter y el misterio del príncipe ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!