11 de febrero de 2014

Fotoreseña de: 101 maneras infalibles de decir Te Quiero

¡Buenas tardes:

Hoy quiero hablaros de un libro ideal para San Valentín, un libro lleno de amor que inspira alegría a todos aquellos que se adentren en sus páginas. Se trata de la última publicación de Montena: 101 maneras infalibles de decir Te Quiero.


Enseñado en el IMM #37 ~ Febrero 2014

SI QUIERES VER LAS IMÁGENES EN GRANDE PINCHA EN ELLAS

Nada más llegarme este libro tenía ganas de leerlo. La edición es impecable, tanto las tapas como las hojas están muy cuidadas, con acabados que combinan perfectamente con la temática del libro. Apenas tiene texto, la magia reside principalmente en las imágenes y la tipografía utilizadas. 

Se trata de un libro para llamar la atención de aquellas personas a las que le guste tanto la forma como el contenido de los libros. 

Y por lo tanto, mejor que seguir explicándolo os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que hablo. 






Como podéis ver, cada hoja lleva una frase, una receta, una imagen... Todas distintas y cada una con un mensaje diferente. Me parece un buen regalo para San Valentín, pero también para un amigo/a al que quieras hacer sentir especial, porque no todas las frases se refieren al amor en pareja. Así que si aún tenéis pendiente algo que comprar, esta puede ser una buena idea. :)