5 de agosto de 2014

¿Qué estás leyendo? #8 ~ Jane Austen

¡Buenas noches!

Pues sí, después de mucho haberme resistido, por fin le he dado una oportunidad a esta autora. Ya sé que much@s os habéis leído todas sus obras, que os encanta, etc. Pero a mí no me terminaba de convencer su estilo de libros y nunca veía el momento de ponerme con alguno de sus libros. Después de apuntarme a la Summerthon 2014 y ver que había que elegir un clásico, pensé que después de tantos años por fin le había tocado el turno a Elizabeth Bennet y Mr. Darcy.

La edición que yo tengo es de una colección que sacó RBA hace ya un par de años y en la portada tenemos a los protagonistas de una de las últimas adaptaciones cinematográficas que se ha hecho de Orgullo y Prejuicio. El marcapáginas que tenéis al lado me lo compré mientras estaba viviendo en Inglaterra y fui de visita al castillo de Windsor, ¿a que queda que ni pintado con este libro?



Y vosotros, los que ya lo habéis leído, ¿sois de los fieles seguidores del fenómeno Austen o sois de los detractores? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!