15 de septiembre de 2014

Cine: Serena, nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

¡Buenos días!

Hoy os vengo a hablar de una película que se estrenará el próximo 31 de octubre: Serena, una película ambientada en los años 20 en Carolina del Norte. La película está protagonizada por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y por Bradley Cooper (Resacón en las Vegas). Estos dos actores ya trabajaron juntos en la película El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook). Vi hace poco la película y me gustó bastante, aunque al principio es un poco lenta tiene un final muy bonito.


Está nueva película ambientada en el Nuevo Continente nos presenta a Cooper como un maderero con un brillante porvenir. Cooper lucha por mantener su imperio maderero, aunque su vida pega un vuelco inesperado cuando se entera que su esposa (Lawrence) no puede tener hijos.

La película terminó su filmación en el verano de 2012, aunque después, por alguna razón, tuvo una post-producción de 18 meses. Ahora por fin verá la luz por primera vez el próximo mes en el Festival de Cine de Londres (a España llegará el 31 de octubre). Aquí os dejo los carteles de la película y el trailer oficial.




 

¿Qué os parece, os apetece verla?