14 de septiembre de 2014

IMM #28 ~ Marzo 2013

¡Buenos días!

Aquí vengo con una entrega más de los libros que aparecen en mi estantería. Esta entrada es un poco antigua, es de las que tenía pendiente y que, por alguna extraña razón, no llegó a ver la luz. Aunque los libros no son novedades, son libros que han dado bastante de qué hablar. Así que sin más dilación, allá vamos:


- Unos asesinato muy reales. Aurora Teargarden I ~ Charlaine Harris RESEÑA
- La paciencia de los huesos. Aurora Teargarden II ~ Charlaine Harris
- La reina de hierro. El reino de Hierro III ~ Julie Kagawa
- El círculo ~ Mats Strandberg 
- Ochenta melodías de pasión en amarillo ~ Vina Jackson RESEÑA
- No hay más preguntas ~ David Nicholls
- Predestinados ~ Josephine Angelini
- Legacy ~ Kayla Kluver


Predestinados ~ Josephine Angelini
Encontré este libro y el de Legacy de oferta en el VIPS y me los compré a 3.99€. El de Josephine Angelini me llama por la parte de mitología clásica. He leído reseñas de todo tipo, gente a la que le ha gustado mucho y gente a la que menos. Ya os contaré.

Legacy ~ Kayla Kluver
La verdad es que no sé muy bien qué esperar de este libro. Salió ya hace tiempo y no me acuerdo mucho del éxito que tuvo, creo que no mucho porque hace tiempo que no veo nada en ningún blog. Como estaba a un precio muy razonable, me lo traje a casa para darle una oportunidad.

No hay más preguntas ~ David Nicholls
Me leí el anterior libro que publicó Maeva de este autor (Siempre el mismo día) y me enamoró a pesar de ser una historia bastante dura. Cuando vi que volvían a publicar una obra suya me hice con ella corriendo. Aún no lo he leído, es un poco gordo y ahora mismo estoy leyendo libros más cortos pero espero poder leerlo en este año (y no dejar que se vaya a la pila infinita de libros pendientes).

Ochenta melodías de pasión en amarillo ~ Vina Jackson
Este libro fue un regalo de una amiga que trabaja en Maeva, ella sabía que me había leído 50 sombras y que me gustó, me dijo que había salido un libro del mismo estilo y me lo dio. Al principio me pareció un poco lento y soso, pero luego me terminó gustando bastante, sobre todo porque se aleja de 50 sombras y presenta conflictos psicológicos y situaciones nuevas.


La reina de hierro ~ Julie Kagawa
Me leí el primer libro de la saga y no me terminó de convencer. Me pareció una historia entretenida pero no me aportó nada nuevo, no me llamó especialmente la atención y no me dejó con ganas de más. Y os preguntaréis, ¿entonces por qué te has comprado este libro? Pues la verdad es que no lo sé. El caso es que me entretuve con él y me encantan las portadas, soy así de blandengue XD

El círculo ~ Mats Strandberg 
Otro regalo más de mi amiga de Maeva. Sabe que me gustan los libros de corte juvenil y me regaló este. Aún está en mi estantería en mi lista de pendientes. Tengo ganas de leerlo porque salieron buenas reseñas en su momento, pero aún no me he podido poner con él. 

Unos asesinato muy reales ~ Charlaine Harris & La paciencia de los huesos ~ Charlaine Harris
Qué decir de la buena de Charlaine Harris. Me encanta su saga de Sookie Stackhouse y cuando vi que salía esta de Aurora Teargarden quise probarla. Además, nunca había leído nada de novela policíaca y me apetecía adentrarme en esta nueva temática de alguien que ya conocía y sabía que me gustaba. Encontré la edición de bolsillo (que tiene un precio mucho más económico que las trade) y me los llevé a casa.

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mí La Reina de Hierro ( y el resto de la saga) me gustó mucho, aunque en síntesis fuera un poco flojo.
    El Círculo, espero que te guste tanto como me gustó a mí (y sus dos secuelas, claro)
    Saludos desde Talismán Dreams! :)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!