26 de octubre de 2014

IMM #42 ~ Agosto y Septiembre 2014

¡Buenos días!

Aquí os traigo otro IMM con las últimas novedades que han llegado a mis estanterías. Esta vez está más cargadito porque he juntado dos meses y como en verano tengo más tiempo libre era inevitable que cayeran más libros. Además, he querido hacerme con un poco de todo, que en la variedad está el gusto.


- Sentido y sensibilidad ~ Jane Austen
- Ojalá fuera cierto ~ Marc Lévy
- Alif, el Invisible ~ G. Willow Wilson RESEÑA
- Cuentos celtas
- Espinete no existe ~ Eduardo Aldán
- Las cosas que no nos dijimos ~ Marc Lévy
- No me iré sin decirte dónde voy ~ Laurent Gounelle
- Percy Jackson's Greek Gods ~ Rick Riordan


Alif, el Invisible ~ G. Willow Wilson RESEÑA
Ya os he hablado varias veces de este libro (Leyendo y en la reseña) y siempre de forma positiva porque me encantó. Esuna historia de ciencia ficción light con una mezcla de cultura árabe. Lo compré en un mercadillo en un puesto de libros de segunda mano. Me costaron 3 libros 10€, no está mal XD

Sentido y sensibilidad ~ Jane Austen
Hace poco me leí Orgullo y Prejuicio y a pesar de lo que pensaba me gustó bastante, así que decidí comprarme este a ver si también me gusta. La edición no es muy bonita pero me costó 3€, así que tampoco se puede pedir mucho por ese precio.


Espinete no existe ~ Eduardo Aldán
Este libro está basado en una obra de teatro que lleva el mismo nombre. Está totalmente ilustrado con cosas de los años 80, series de televisión, juguetes típicos de la época, etc. Me pareció muy curioso y me lo compré. Cuando me lo lea os haré una fotoreseña para que veáis algunas ilustraciones.

Cuentos celtas
Un libro cortito con algunos de los cuentos más populares de la mitología celta. Me gusta mucho la mitología y especialmente la celta. Me lo estoy leyendo poco a poco porque son cuentos muy cortitos ideales para leer antes de dormir.



No me iré sin decirte dónde voy ~ Laurent Gounelle
No he leído nada de este autor pero me llamaba bastante la atención. Se lo dejé a mi madre para que se lo leyera y no le gustó mucho, me dijo que era una historia de amor como tantas otras, así que me pinchó un poco las ganas de leerlo, pero bueno, le terminaré dando una oportunidad.

Las cosas que no nos dijimos ~ Marc Lévy & Ojalá fuera cierto ~ Marc Lévy
Otro autor que tengo muchas ganas de probar y aún no he podido. Estos dos libros me los regaló mi padre, los había visto muy baratos en una tienda, pensó que me gustarían y me los trajo. Estuve en la presentación del último libro suyo que han publicado en España y el autor me pareció majísimo.


Percy Jackson's Greek Gods ~ Rick Riordan
Por último, un libro que han publicado este verano de Percy Jackson. Se trata de un libro bastante grande pero con una edición preciosa. Tiene muchas ilustraciones y son historietas de la saga contadas por el propio Percy. Este libro se merece una fotoreseña en condiciones porque ya os digo que es bastante bonito, así que no os preocupéis que ya os daré más datos de él.

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!