23 de octubre de 2014

¿Qué estás leyendo? #14 ~ Luna llena, Jim Butcher

¡Buenos días!

Esta semana he tenido un poco más abandonado el blog por acumulación excesiva de trabajo, pero afortunadamente he seguido leyendo y os vengo a hablar de mi actual lectura. Se trata del segundo libro de Harry Dresden (ya os hablé la semana pasada del primero), de Jim Butcher. Hace mucho tiempo que tengo estos libros en mi estantería y no sé por qué no me he puesto antes con ellos, me encantan y nada más acabar con el primero me puse con el segundo. 

Cada libro trata un caso de asesinato independiente. Esta vez tenemos asesinatos que se suceden todas las noches de luna llena y la inspectora de policía Murphy se huele que puede ser obra de una pandilla-manda de hombres lobo. Como ella no conoce el mundo mágico vuelve a pedir ayuda a su amigo Harry Dresden, que colabora de forma habitual con la policía.

Llevo leída la tercera parte del libro y desde la primera página te sientes atrapada por la historia ya que todos los personajes tienen sus propias motivaciones y no sabemos cuáles son. De momento en este libro ya hemos visto que alguien ha dejado pistas falsas en la escena del crimen pero aún no sabemos ni quién ni por qué.

He estado buscando información y la serie contará con 17 libros (falta uno por publicar), de los cuales sólo se han publicado 10 en español. Es bastante larga, lo bueno es que al ser casos independientes no es necesario leerlos todos, como pasa en la serie de Sookie Stackhouse o de Charley Davidson.

¿Conocíais este serie? ¿Habéis leído algo del autor? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    he visto a este autor entre la comunidad booktubers en inglés y me llama muchísimo la atención, no sabía que estaban traducidos :3
    creo que los buscaré :D un besote!!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!