29 de octubre de 2014

Off-topic: Merchandising Literario

¡Buenos días!

Hoy os traigo un off-topic pero relacionado con la literatura. El otro día paseando por El Corte Inglés he encontrado una sección nueva que han abierto entre las secciones de "Libros" y "Videojuegos". Es una especie de rinconcito con cosas para regalar.

Me asomé a ver qué tenían y descubrí que había un montón de Merchadising de El Principito, Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz. Casi todo lo que hay son libretas y estuches, que es algo relativamente común.


Lo que más me llamó la atención fueron unos sellos de Alicia en el País de las Maravillas y del Mago de Oz, que creo que son italianos porque el precio está en liras. Al final me los terminé comprando porque me parecieron muy graciosos. Tengo que añadirlos al resto de mi colección de sellos, que ya os enseñaré algún día.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Compraríais algo?

PD: Para ver las imágenes en grande haced clik en ellas. Algunas no han salido muy nítidas, sorry :(

6 comentarios:

  1. Me encantan los sellos!!! Donde los compraste y cuanto te costaron??? Yo colecciono sellos me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Compré en el Cort Inglés, creo que me costó 4€ cada paquetito de sellos, es un poco caro pero creo que merece la pena, vienen muchos sellos dentro. Yo estuve en el Corte Inglés de la Vaguada (Madrid) y lo tenían entre la sección de libros y videojuegos, no sé cómo lo habrán organizado en otros centros. Espero que los consigas :)

      Eliminar
    2. Pero son sellos sellos o pegatinas?? Pues entonces mirare en el de Barcelona, supongo que también lo tendrán =) Gracias por la info!!

      Eliminar
  2. ¡Anda qué cosas más chulis! Los sellos son una pasada, al igual que las libretitas lo malo es que estas cosas siempre suelen ser algo carillas pero para hacer un reglo o darte un capricho vienen genial :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!
    me encantó!!!
    y sip! compraría muchas cosillas :P
    un beso!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa! No sabía que coleccionaras sellossss. Esos molan un montón!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!