8 de noviembre de 2014

IMM #43 ~ Especial Inglaterra

¡Buenos días!

Aprovechando que en Madrid es fiesta y tengo más tiempo para preparar entradas y leer, he decidido adelantar esta sección al sábado. Hace poco estuve en Liverpool visitando a una amiga que está estudiando allí el doctorado.  Fue un viaje express de fin de semana pero pude aprovechar para ver la ciudad y visitar algunas librerías.  Ya os enseñé en esta otra entrada una librería con historia propia.

Allí son bastante comunes las librerías de segunda mano donde la gente dona los libros que ya no quiere volver a leer y así dan una "segunda vida" a los libros. A mí me encanta esa iniciativa y lo mejor de todo es el precio: suelen costar entre una y dos libras, así que por muy poquito dinero puedes encontrar verdaderos chollos. Y sin más dilación paso a enseñaros los libritos que se vinieron de vuelta a España conmigo.


- Grave Surprise. Harper Connelly 2 ~ Charlaine Harris
Shakespeare's Champion. Lily Bard 2 ~ Charlaine Harris
Etiquette & Espionage. Finishing School 1 ~ Gail Carriger
Eleven ~ Mark Watson


Shakespeare's Champion. Lily Bard 2 ~ Charlaine Harris
No tengo el primer libro de esta saga pero me encanta esta autora, ya he leído dos sagas suyas (Sookie Stackhouse y Aurora Teargarden), así que quiero ponerme con esta que también va sobre resolver asesinatos.

Grave Surprise. Harper Connelly 2 ~ Charlaine Harris
Segundo libro de una saga que empezaron a publicar en España pero que se quedó a medias. Publicaron el primer libro pero no siguieron con la serie. Encontré este libro a 2 libras y me pareció una ganga, así que me lo traje para saber cómo continúa.


Etiquette & Espionage. Finishing School 1 ~ Gail Carriger
Este autor ha tenido mucho éxito. Tengo su primera saga (Protectorado Parasol) pendiente de leer, pero he leído muy buenas críticas y este libro me costó una libra y media, así que me lo traje a casa para ponerme con él en cuanto acabe con su anterior saga.

Eleven ~ Mark Watson
Este libro fue una compra compulsiva. Vi que en la portada ponía "si te gustó el libro Siempre el mismo día, no puedes perderte este" y allá que me fui directa a por él. No sé muy bien de qué va ni he leído reseñas sobre él, así que me arriesgaré. Siempre el mismo día es uno de los libros que más me han gustado, es duro pero disfruté mucho mucho con él y espero que este no me decepcione.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Os animáis con alguno? ¿Por cuál empezaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!