2 de diciembre de 2014

¿Qué estás leyendo? #17 ~ El beso de la noche. Cazadores Oscuros IV ~ Sherrilyn Kenyon

¡Buenos días!

Ya estamos en diciembre, sé que suena a tópico pero se me ha pasado el año volando. Parece que ahora en la recta final del año me he puesto las pilas con las lecturas y estoy leyendo mucho más. Hace poco he aprovechado para reordenar mis estanterías, recolocar sagas que tenía desperdigadas por varios sitios, reubicar libros leídos/no-leídos, etc.

En este proceso de reorganización me he topado con toda la saga de Cazadores Oscuros. Esta saga la empecé hace un par de años cuando aún estaba en la universidad y recuerdo que me encantó. Por azares de del destino, me leí los tres primeros libros de la serie y dejé aparcado el resto.

El caso es que me estoy leyendo el cuarto libro de la saga y es tan genial y fantástica como recordaba. El protagonista en esta ocasión es Wulf, un vikingo cuya maldición consiste en que nadie le recuerde. Ningún mortal le recuerda pasados 5 minutos, salvo alguien que sea descendiente directo suyo. Sin emabrgo, Cassandra sí que le recuerda y entre ellos hay una tensión y una atracción muy fuerte desde el primer momento. 

Una de las cosas que más me gusta de esta saga es el mundo de los Cazadores Oscuros que ha creado Sherrilyn, con los apolitas, katagarios, spati, y por supuesto, los Cazadores Oscuros. En fin, espero acabarlo pronto y traeros una reseña lo más pronto posible, que estoy disfrutando mucho de este reencuentro con la autora.

¿Habéis leído esta saga? ¿Cuál es vuestro libro favorito? ¡Contadme!