2 de diciembre de 2014

¿Qué estás leyendo? #17 ~ El beso de la noche. Cazadores Oscuros IV ~ Sherrilyn Kenyon

¡Buenos días!

Ya estamos en diciembre, sé que suena a tópico pero se me ha pasado el año volando. Parece que ahora en la recta final del año me he puesto las pilas con las lecturas y estoy leyendo mucho más. Hace poco he aprovechado para reordenar mis estanterías, recolocar sagas que tenía desperdigadas por varios sitios, reubicar libros leídos/no-leídos, etc.

En este proceso de reorganización me he topado con toda la saga de Cazadores Oscuros. Esta saga la empecé hace un par de años cuando aún estaba en la universidad y recuerdo que me encantó. Por azares de del destino, me leí los tres primeros libros de la serie y dejé aparcado el resto.

El caso es que me estoy leyendo el cuarto libro de la saga y es tan genial y fantástica como recordaba. El protagonista en esta ocasión es Wulf, un vikingo cuya maldición consiste en que nadie le recuerde. Ningún mortal le recuerda pasados 5 minutos, salvo alguien que sea descendiente directo suyo. Sin emabrgo, Cassandra sí que le recuerda y entre ellos hay una tensión y una atracción muy fuerte desde el primer momento. 

Una de las cosas que más me gusta de esta saga es el mundo de los Cazadores Oscuros que ha creado Sherrilyn, con los apolitas, katagarios, spati, y por supuesto, los Cazadores Oscuros. En fin, espero acabarlo pronto y traeros una reseña lo más pronto posible, que estoy disfrutando mucho de este reencuentro con la autora.

¿Habéis leído esta saga? ¿Cuál es vuestro libro favorito? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. A mí también se me pasó volando el año, ¿eh? Necesito un giratiempo o algo porque no me da la vida para hacer todo lo que quiero xDD

    Esta serie no la sigo, a pesar de las buenas críticas que cosecha, principalmente porque son tantos libros que me da pereza xD Yo ahora estoy con uno de los libros de mi autora de RA favorita, SEP: Cázame si puedes :D

    Un beso, Victalian ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tiempo buscando la saga de Sherrilyn Kenyon Cazadores Oscuros y No hay manera ninguno de mis amigos la tiene si alguien los tuviera porfa q me los pase

    ResponderEliminar
  3. Una de mis sagas favoritas ♥ Este libro en concreto es uno de los que menos me gusta, aunque me encanta de todas formas eh xD Estaré pendiente a tu opinión de los demás ;)
    Besos

    P.D: Es ver la serie de Kim Harrison ahí detrás y me pongo mala T.T Ahora que la cancelaron me acabaré deshaciendo de los que ya tengo

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!