30 de noviembre de 2014

Lecturas octubre 2014

¡Buenos días!

Aunque con un poco de retraso, os traigo las lecturas del mes de octubre. No son tantas como leí el año pasado en este mismo mes pero al menos estoy manteniendo el ritmo que me había impuesto (4 libros al mes).  Además, ha sido un mes de muy buenas lecturas con las que he disfrutado un montón, que al fin y al cabo es lo importante.

27) El poder de los vampiros. Crónicas de Gardella III ~ Colleen Gleason RESEÑA
28) Tormenta. Harry Dresden I ~ Jim Butcher RESEÑA
29) El atentado ~ Yasmina Khadra RESEÑA
30) Mis whatsapp con mamá ~ Alban Orsini

Total mes: 4
Total año: 30

Este mes me veo incapaz de elegir entre alguno de estos libros, todos me han gustado mucho a su manera. Tormenta me ha sorprendido mucho como inicio de saga, tiene mucha fuerza y potencia.  El poder de los vampiros continúa una saga que me encanta, con una protagonista poderosa y autosuficiente. El Atentado trata el tema del conflicto palestino-israelí y me ha abierto los ojos a una realidad de la que poco conocía. Y por último, Mis whatsapp con mamá es un libro que me ha emocionado como hacía tiempo que no me pasaba. Así que este mes me quedo sin libro favorito porque todos me han encantado ^_^

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención "El atentado", creo que lo leeré :D muchas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero me alegra que hayas sido buenas lecturas ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!