25 de febrero de 2015

Presentación de Pedrita Parker: Esa cosa (extraña) llamada amor

¡Buenas tardes!

El próximo viernes 27 de febrero a las 19.30 podremos asistir en La Central de Callao (Madrid) a la presentación del primer libro de Pedrita Parker, una ilustradora malagueña que viene a hablarnos de su obra: Esa cosa (Extraña) llamada amor. Pedrita Parker estará acompañada de Moderna de Pueblo, otra ilustradora bastante famosa, que hará de madrina de su obra.

Pedrita Parker es Estefi Martinez, una ilustradora y diseñadora malagueña peligrosamente cercana a la treintena que, después de hacer las Américas, volvió a su pueblo natal, Benajarafe, porque se enamoró como una pava de un tío con patillas. Como siempre tuvo una gran afición por lo absurdo, en 2013 decidió que en época de crisis lo mejor era dedicarse a tiempo completo a dibujar, colorear y pintar monigotes con todo el amor y la poca vergüenza que pudiese. Lo que no sabía, es que gracias a Pedrita y también a la Reina Pecas, las redes sociales le darían la oportunidad de convertir esa afición en un trabajo donde podría hacer su cosa preferida en el mundo entero: sacarle sonrisas a la gente a diario a través de sus ilustraciones y liarla parda de vez en cuando. Sus padres aún no saben a qué narices se dedica "la niña", pero están contentos de verla tan feliz.


¿Os vais a pasar? Yo estaré, así que ¡nos vemos allí! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!